"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


viernes, 21 de noviembre de 2008

TU AQUÍ


Un boletín que ella publicó dedicado a mí.


Escuchaba decir a Jodorowsy, con quien disfruto pelear mentalmente, que al final todo resulta para bien. No es concepto suyo. Es un principio que tomó de la Biblia, pero que al final de cuentas siempre resulta cierto.

Un lapso breve de fragilidad en la salud me lo ha comprobado nuevamente. Me han besado... abrazado... consentido. Me han hecho saber que el cariño que nace en mi alma es recíproco.

Pero nada estaría completo sin el recuerdo de su compañia; esa mujer que tiene en su mirada el acceso a todas mis emociones, y en cuyo cuerpo descansan todas mis pasiones.

Gracias, magia mía, por acompañar siempre mis momentos grises.

5 comentarios:

Inma dijo...

Te doy la razón ¿que más magia que la sensación o emoción del amor? Todo lo transforma en bello haciéndonos pasar, de lo más terrible al “cielo”
Me voy a mi vida sintiendo la magia de tus textos.
Un fuerte abrazo y “biquiño” (beso) de mi tierra gallega.

Anónimo dijo...

='( snif snif snif

momo dijo...

Hollla mi anónimo preferido , te seguiré como antes , no huyas porque te perseguiré.
estoy contenta de que sigas estando , no me importa el traje que te pongas. lo que si quiero es leerte despacio y en silencio?
Besinos amigo

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hoy por fin he podido dedicarle tiempo a leer tus maravillosas palabras... y me he quedado embelesada! ¡Cuánta sensualidad y belleza emanan de tus letras! Me gustaría conocerte un poco más... Besos de corazón.

mE♥♥ dijo...

SIEMPRE CONTIGO..CONTIGO SIEMPRE!!!!