"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 31 de diciembre de 2008

MUCHAS GRACIAS

5 comentarios:

Rose dijo...

sniff sniff chale ya me tiene chillando nombre!! si pudiera recordara una de las maa grandes bendiciones para mi este an~o aparte de ver mi familia con salud seria haberte conocido caleb no en persona pero por lo menos atravez de tus letras. en este dia donde marca otro an~o nuevo , vida nueva metas nuevas. No te digo te decreto que este an~o veras lo que no viste y este an~o lograras lo que no podiste lograr el an~o pasado. en fin muchas gracias a ti pque atravez de tu amistad logre crecer y adquirir mas sabiduria sobre la vida. bueno te deseo lo mejor de salud y amor caleb.

Anónimo dijo...

te quiero mucho!!! gracias por ser como eres!!! mañana te llevo un recuerdito de Toluca!!!

X

momo dijo...

Un abrazo mañanero .Ayer mientras escribia la entrad en mi blog , pensaba en ti.Ahora me detengo en esa voz , que ...porfa tienes que hacer un vido con Ayudame a mirar de Galeano o lo que quieras, tu voz comunica tanto
besinos

momo dijo...

creo que añadiré al entrada tu video las voces de la selva que te parece?

ANÓNIMO dijo...

ROSE: un abrazote fuerte. Muchas gracias por todo lo que me has regalado en tu trato. Te aprendí a querer, y he disfrutado tu amistad. Gracias.

.....

"X": estaré a la espera de eso. Muchas gracias. ¿Sabes donde estoy? Preguntale a Laura o a Efren. ¡Te quiero!

.....

MOMO: Gracias por regalarme un instante en tu memoria. Un enorme beso. Gracias por hacer eco de aquel evento que sacudió conciencias y despertó a la patria mia. Intentaré lo de Galeano. Si lo logro realizar te lo dedicaré. Un enorme beso y el abrazo fuerte que desee un buen 2009.