"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 14 de diciembre de 2008

Un rinconcito mío



Tengo 4 computadoras; tres de ellas son portátiles. Esta está en un rinconcito de la sala, y es la que más uso.

No es la más nueva, ni la más veloz... es simplemente la que tiene instalados todos los programas que uso para editar mis videos, además de ser la máquina en donde estan toda mi musica.

Ella es la que comparto con quien llegue a casa y la requiera, y es la que uso para escribir mientras como o bebo algo.

Hoy está incrustada en un rinconcito adornado para las fechas (cortesía de una bella amiga), desde donde escribo mil correos a quienes desde el alma les deseo lo mejor.

3 comentarios:

Inma dijo...

Encantada de llegar a tu rinconcito, es acogedor al igual que tú. También guardo en mi PC toda mi música desde que he decidido no seguir acumulando CDS ¿Para que…? Aquí borro cuando me cansa. También estoy conectada en línea con otros dos ordenadores y otro portátil para cuando nos vamos unos días de casa no perder contactos. Oye sabes… Prefiero que se estropee la lavadora, antes de que se pare la red.
Jajajajajja ¿Seré dependiente de esta maquina?
Besos y abrazos amigos.

Lucía dijo...

para que quieres tantos ordenadores?? con las cosas que se pueden hacer con ese dinero en navidad...!!!

ROCIO dijo...

Bueno eres una parte pequeña, como yo y como todos, del mundo pero importante en su dimensión.

Todos somos importantes, primero para ti mismo, para desarrollarte como persona y despues para todos los que te rodean.

Y no se te ocurra callar, saca todo lo que tienes fuera que seguro que es mucho,sin duda será muy válido para quien te lea.

FELICES FIESTAS.

Desde España

Rocío