"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 8 de enero de 2009

ENLAZADO


En espíritu recorerré el planeta hasta terminar allí, y desde la distancia sumaré mi grito a la manifestación contra el genocidio. Supe de ella en "Navegando por mis orillas", el blog de MOMO.

3 comentarios:

Inma dijo...

Me uno a ese grito de PAZ.
Un abrazo de paz y amor

momo dijo...

Y desde aquí os oiremos, seguro.
Abrazos

mE♥♥ dijo...

YO TAMBIEN ME "ENLAZO"...TODOS ESTAMOS EN LA MISMA LINEA DE PAZ Y POR LA PAZ...