"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


viernes, 27 de febrero de 2009

ELLA


"ella llegó una noche...
y se convirtió en mi amanecer
"



así le he descrito hace apenas unos segundos, a quien me preguntaba por la razón de mis sonrisas.

5 comentarios:

Rose dijo...

ooh cielos que ternura, que amor nombre mijo diria yo que si esrar enamorado lo vuelvo a uno asi orale! a donde me apunto? je je je je me alegro mi sensei leerlo asi doy gracias a Dios,al amor al destino y a esa mujer llamada eli.

momo dijo...

pues que esa sonrisa te dure larrrrgo amigo.
Un abrazo muy fuerte , gracias por seguir estando , porque ya se sabe que el amor quita tiempo jjejeejj
besinos

Jen dijo...

es complejo¡¡¡¡ entender que hay hombres aún que amen a su mujer...
pero sabes ¡¡¡¡Es maravilloso amar y ser amada¡¡¡y saber que esa persona amanece al lado tuyo...

mil cariños

LUZ DE LUNA dijo...

Sabes lo mucho que siento por ti, aunque la distancia y el tiempo hagan ver lo contrario, me encanta saberte feliz, enamorado, completo, creo que es el estado perfecto para ser feliz!!! Espero que esta felicidad te dure muchisisisisimo tiempo!!!

Anónimo dijo...

hola bebe, sé que nuestras cosas no estan del todo bien.. y como no encuentro muchas maneras de comunicarme contigo.. pues vengo aqui donde sé que quizas si leas lo mucho que te extraño.. me haces mucha falta, de verdad espero que todo sea un mal sueño y las cosas entre nosotros dos, mejoren porque te amo bebe y no quiero perderte!