"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 19 de febrero de 2009

Inicio de la campaña nacional e internacional «Justicia y Libertad para Atenco»

El martes 17 de febrero, dio inicio la campaña internacional «Justicia para Atenco»en donde actores, cantantes, periodistas, iniciaran una campaña propagandistica que busque alcanzar la libertad y la justicia para l@s pres@s politic@s de Atenco del 3 y 4 de mayo de 2006 en el poblado de San Salvador Atenco, Edo. de México.

En las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Juárez, se dieron cita para dar a conocer esta campaña los actores Daniel Gimenez Cacho, Ofelia Medina y Julieta Egurrola; los cantantes Roco, integrante de la Maldita Vecindad; el periodista Adolfo Gilly, Miguel Concha, activista de los derechos humanos, además de miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco.a internacional «Justicia para Atenco»en donde actores, cantantes, periodistas, iniciaran una campaña propagandista que busque alcanzar la libertad y la justicia para l@s pres@s politic@s de Atenco del 3 y 4 de mayo de 2006 en el poblado de San Salvador Atenco, Edo. de México.

En la campana tambien participan el cantante Manu Chao,El obispo emerito de San Cristobal de las Casas, Chiapas Samuel Ruiz, el escritor Carlos Montemayor, el obispo de la diocesis de Saltillo, Coahuila Raul Vera, el pintor Francisco Toledo, el actor Diego Luna, el filosofo Luis Villoro, los actores Bruno y Demian Bichir, el cantante de Cafe Tacuba Ruben Albarran, los escritores Luis Hernandez Navarro y Paco Ignacio Taibo II.

Se pide a las organizaciones sociales, estudiantes, de derechos humanos, y todas aquellas que luchen por la justicia que se unan y propaguen esta campana en todos los lugares posibles. Además de en sus posibilidades apoyar económicamente a esta campana donando en cualquier sucursal de BANORTE en la cuenta 0608878038 a nombre de María Antonia Trinidad Ramírez Velázquez para apoyar –exclusivamente- los gastos de la campaña nacional e internacional LIBERTAD y JUSTICIA para ATENCO.

En los próximos dias se dará a conocer las actividades de esta acción solidaria con l@s pres@s y perseguid@s de Atenco.

Pres@s Politic@s, Libertad!

Libertad inmediata a los 13 pres@s politic@s de Atenco!!

Abajo la persecución contra América del Valle!!


fuente:

http://mexico.indymedia.org

http://www.atencolibertadyjusticia.com/


1 comentario:

ada dijo...

Hola: Soy la mujer de siempre, que llega de momentos de ternura a ofrecerte mi nueva casa en donde siempre habrá un lugar para ti.
Mil abrazos