"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 22 de febrero de 2009

TU


Entraste por mis pupilas y te alojaste mis entrañas...
derribaste mi resistencias...
convenciste mis dudas...
liberaste mis sonrisas.

Has impregnado mis pensamientos.

Te apoderaste de mis sueños,
y te has hecho dueña de mis letras y mis deseos.

Te has hecho necesidad en mis despertares,
y una noche sin ti ya no tiene sentido.

1 comentario:

Rose dijo...

siii! como le dije antes es una mujer estremadamente hermosa tssss que suerte la tuya eh ja ja ja ja ja. naw besos mis respetos wish you guys the best