"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 1 de febrero de 2009

UN ADIOS

Palabra que, aunque a veces libera, otras sabe amarga y ensucia el alma de dolor. Un abrazo que será el último... el morir de un caminar... el abandono de una vereda... miradas que se alejan... pasos que se evaden... manos que no se tocarán más. Un nosotros que se muere. Un tu que camina en otra direccion. Un yo que camina sin voltear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me da tristeza porque te lei y tambien te vi hoy y se que te duele pero give it a rest & maybe things will get better w time

u know I love you and you can count on me. You've got mi number, so call me anytime

oxoxoxo

momo dijo...

Que pasa amigo penas?
Un beso

Anónimo dijo...

Estabas pensando en mi? diste en el clavo, acabo de suicidar el amor.
Gracias por tus palabras en mi casa, y si, te marco el camino para que vuelvas... bueno, eso lo has de marcar tú solito :)
Un beso

Hersheys dijo...

Te leo, y solo puedo agradecer a la vida por cruzarte en mí camino, siempre pusiste las palabras exactas en tu boca para sanar mi alma.

Te leo y no puedo evitar llorar..

Donde estes, hoy , mañana y siempre, llevame contigo... por que desde que te conoci, hasta el dia de hoy, te he llevado siempre en mí dia a dia.

Te quiero, Te adoro, GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA.

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que te amo profundamente mi hermano adorado. Daria lo que fuera por encontrar las palabras adecuadas que habran camino a tu corazón y sentarme a platicar con el aunque sea por un momento. Te leo, te escucho y te acompaño en silencio..

Hoy te envuelve mi alma y te abraza muy, muy fuerte a mi corazón Te quiero y te admiro INFINITO..

A tu lado siempre mi hermano del alma..

Rose dijo...

sniff sniff a donde vas mi sensei pos pque se va? yo por tant trabaje y trabaje ni cuenta me di que estaba pierdiendo mi voz osea mi luz en el camino que pasho? que me le hicieron?. bueno no voy a chillar por pque eso te queda mejor ati ja ja ja ja pero si me voy me enoja que se tenga que ir que tengo que perder sus palabras las voy a extran~ar pero las llevo en el alma y el corazon.
besitos mi sensei