"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 4 de marzo de 2009

¡contra la pobreza!

Recomiendo detener la reproducción del podcast, en la parte superior de la barra lateral derecha.

3 comentarios:

Rose dijo...

si me llenan de lagrimas el rostro pero lagrimas que derramo por coraje por impotencias al no poder hacer algo o mejor dicho a estar tan commoda y no hacer algo por ellos. diria que somo malaagredecido a tenerlo todo y todavia reclamar por no poder comprar el cell de lujo tsssss me dan rabias esa gente.en fin me uno a su cuasa contra la pobreza y contra desconsideracion de otros.

p.s ahorita regreso ese pinche cell que me compre que igual ni me hace falta.

LC dijo...

Anónimo, imagínate tu, hoy por hoy los avances que hay, y que esta situación de nuestros niños no pueda avanzar hacía una vida digna, eso si da una profunda tristeza, más pienso que no hay que perder la fe y la confianza.

Si quieres puedes leer lo siguiente
http://buendiamundo.blogspot.com/2009/02/manifiesto-por-la-solidaridad.html

Un abrazo

ANÓNIMO dijo...

ROSE: gracias por gritarlo tu tambien. No regreses tu teléfono movil; mejor apoya a programas de asistencia. Yo soy parte de varios, entre ellos THE ONE CAMPAIGN. Te lo recomiendo. Just google it! Besitos.

LC: Es una pena, no? es, además, de dar rabia. Seguiré el enlace que me sugieres. Muchas gracias.