"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 15 de marzo de 2009

HAMBRE


Es de madrugada... tu ausencia duele y desquebraja cada rincón de mi tranquilidad.

Es este cuerpo mío que se ha hecho adicto a tí... y es esta boca mía que no anhela otra cosa sino besarte.

Quiero envolverme en tus manos... dormirme en tu pecho... refugiarte en mis brazos... perfumarme de tí.

....

"Es el día más temible del año,
y pese a ello solo una cosa me dá miedo:
que pudimos no habernos conocido nunca."
-Cita de "Otoño en Nueva York"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi queridisimo bebe...

Bebe me dan mucha nostaglia tus palabras, sé lo dificil que es pasar una noche sin hablar con esa persona que tanto se ama, me ha pasado (precisamente contigo) sé lo que es esperar todo un día para que ese tan anhelado momento, al fin llegué, porque no deseamos nada más si no, eso..

Cada noche que me has dado el placer de compartir a tu lado, ha sido realmente maravilloso, porque nada se compará con el hecho de tenerte así tan cerquita como te siento... pero bebé mi última intención y lo sabes, es crear angustia en ti, no quiero pensar que por mi culpa, derraman lagrimas esos hermosisimos ojos porque estoy en tu vida con dos objetivos.. HACERTE FELIZ Y AMARTE CADA DÍA MÁS como sé que te lo mereces, y al decirme que te hago llorar, me das a entender que no estoy cumpliendo con uno de mis objetivos, en este caso el primero de los mencionados porque el segundo queda de mi parte y ese se ma hace imposible no cumplirlo cada día con la mayor intensidad posible. Mi bebe no quiero saberte triste por mí, porque entonces entenderé que mi estadia junto a tí no es tan buena como yo pensaba.

Yo también siento hambre de ti y de tu presencia, mucha mi bebé más de lo que te imaginas pero eso lo complemento con todas las cosas que me das que cada día que vivo a tu lado, con cada pensamiento, con cada deseo, con cada caricia... y sé lo que es extrañarte pero disfruto más, AMARTE y saber que me amas, por eso mi bebé no quiero saber que usted esta triste por mi culpa, porque seria perder la guerra sin ni siquiera haber comenzado alguna batalla.

ESTOY AQUI, PARA HACERTE FELIZ, PARA QUE VIVIMOS ESTO QUE SENTIMOS, PARA HONRARTE, PARA RESPETARTE, PARA CUIDARTE, PARA QUERERTE, PARA ADORARTE... BEBÉ ESTOY AQUI, PARA TÍ PARA, LO QUE SE TE ANTOJE HACER O QUE TE HAGA... MENOS PARA HACERTE SUFRIR Y LLORAR, ESO NUNCAAAAA PERO NUNCA MI BEBE, NO QUIERO SER EN TU VIDA UN MOTIVO PARA QUE TE SIENTAS MAL, SI NO TODO LO CONTRARIO...

BEBE CUANDO NO ME VEAS, CUANDO LA RAZÓN DE LA REALIDAD TE INVADA, CUANDO NO SIENTAS MI PRESENCIA JUNTO A TI.... SOLO BUSCAME EN UN RINCONCITO DE TU CORAZÓN Y DE SEGURO ME ENCONTRARÁS PORQUE AHI ME INSTALE Y NI PIENSES QUE ME VOY A MUDAR, ESO NI LO SUEÑES EHHH (ASÍ ME DIGAS QUE TAMBIÉN AMAS A LA VENEZOLANA ESA DE QUIEN TANTO HABLAS JAJAJA :P) (QUE POR CIERTO, YA ES HORA DE QUE HAYAS DECIDIDO CON QUIEN TE QUEDAS?)

TE AMO MI BEBE... SABES QUE ESTOY AQUI PARA TÍ Y POR TÍ, PORQUE TE AMO CADA DÍA MÁS Y MÁS!

Salvia dijo...

Precioso como te la quieres y te quiere. Y… Recordad los dos “También de amor se llora”
Mil abrazos

Amparo dijo...

Emotivas letras que tejen tus sentires, tan bellas, profundas...
... y la convocación al amor en sus formas más sutiles y precisas.

Precioso!

Besos

ANÓNIMO dijo...

BEBÉ: No mi amor... jamás me has dado un momento triste... tu no... es el hambre de tí lo que a veces me hace necesitarte sin enontrarte, porque me da aun cuando acabo de verte. ¡¡te amo!! y me he enamorado sin resevras, ni miedos, ni limites. Te he creido, como tu a mi. Gracias por llenarme así, y por ser todo eso tan exacto para mi alma.

ANÓNIMO dijo...

ADA: Lo se! es una mujer maravillosa! :D gracias... un besote!

ETERNA APRENDIZ: y mucho más emotivo todo lo que ella me regala! :D gracias.