"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


lunes, 23 de marzo de 2009

Una confesión.


Ella es mía y yo de ella.

Lo soy desde hace casi veinte días, cuando mi amor y su mirada se amarraron.

Mi alma se desnudó, amarrandose a la suya, y así he caminado, anudado a ella, desde entonces; y desde entonces sonrío siempre, sabiendome pleno.

¿Que ya antes he amado? Si. Lo se. Es el lógico caminar de todos; y ya antes me han amado tambien.

Pero este amor es distinto. Este amor me ha sanado... me ha dignificado... me ha llenado... me ha hecho renacer.

"Es bella..., más bella..., muy bella...
es hoy..., es mañana..., es ayer...
es roca..., y es mirlo..., es estrella...
es irse..., quedarse..., volver...

Es hierba y es rama..., da sombra...
es agua que calma la sed...;
lejana..., es mía..., me nombra...
me espera..., me sabe..., me ve...

Estalla..., se esconde..., se aleja...
de ser o no ser..., ella es...
y es tanto, que siempre regresa...
y el antes, se vuelve... después...

Es bella..., más bella..., muy bella...
es hoy..., es mañana..., es ayer...
es roca..., y es mirlo..., es estrella...
es siempre y es más... es mujer."

Fragmento de "Es mujer..."
de Alberto Cortez

1 comentario:

Rose dijo...

pero lo es algo aun mas esplendido cuando no eres de ella ni ella de ti si no que son de la pasion y del amor ahhhh. mil besitos mi anonimo comparto su felicidad ahora tu no mas comparte no ja ja ja ja ja NTC ja ja ja