"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


martes, 17 de marzo de 2009

VICTOR ESCALONA




Hace casi 3 años tuve el honor de llegar por casualidad al espacio en Youtube de Victor Escalona, y desde entonces he sido seguidor de su musica.

Un cantautor venezolano de mucho talento, que no nace desde el "apadrinamiento" de alguien, sino abriendose brecha solo con sus letras, música y voz.

El próximo 26 de Abril lanzará en un concierto el material de su segundo CD, "canciones temerarias... "

Si estás en Venezuela
¡no te lo pierdas!


Victor Escalona
"Canciones temerarias...
que una vez fueron poemas"

Centro Cultural CorpGroup
Plaza La Castellana,
Caracas, Ve.
26 de Abril
6:00 PM

Todos los que entren al concierto, reciben gratis, con el pago de su entrada, su segundo cd.

Para quienes estamos lejos, Victor me comentó que en pocos días ya estará su musica para descargas en iTunes.


Aqui les dejo una de sus canciones:


2 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya casualidad, estaba buscando música venezolana y mira que bien, me ha encantado!
Gracias por compartir tan bonita canción.

Saludos

Rose dijo...

orale gracias por sequir leyendome mi ANONIMO y si eh victor escalona ese man si es arrecho! como dicen los venezolanos ja ja ja ja. mira de paso te digo que si te postean unos commentarios anonimos asi bien feos borralos y no les prestees attencion eh. bueno besitos y ya sabes lo quiero un chingo