"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 5 de abril de 2009

Gracias


Tu, que me regalas tanto aun sin saberlo... que desde la distancia y la cercania construyes puentes a mi alma, y re-dibujas mi vida, conquistando mis sonrisas desde tu mirada, y cautivando mi oido con el sonido dulce de tu voz...

Tu, que detienes el tiempo y postergas el deber, para regalarme otra muestra de eso que me diste siempre...

Tu, que llegó a mi vida cuando nacía el año... y a quien me aferraré para retenerte más allá de los tiempos...

Tu, que ya me has dado tanto, me has regalado de nuevo esta razón para la sonrisa... para la ilusión... para la gratitud... para la lágrima alegre.

Gracias por tu video... y por las palabras con las que lo envolviste.

¡TE AMO!






Bebé se que eres mi bendición por que cuando veo a través de tus ojos me doy cuenta que tu mirar es como una dulce brisa que golpea mis emociones; y que cuando me dices TE QUIERO sabes que puedes tocar mi interior como una suave caricia a mi corazón. A ti Caleb, que eres mi bendición TE AMO.

1 comentario:

Lucía dijo...

ay q ver!! a ver cuando me escribes a mí algo así de bonito :P