"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


lunes, 27 de abril de 2009

vete, Felipe, vete


¡Vete ya Felipe Calderón!

¿porqué no actuaste en congruencia con tus discursillos de campaña? ¿porqué antepusiste los intereses de la oligarquía a los de la patria que juraste servir? ¿porqué no atendiste los análisis aquellos que desde el 2006 preveian esta catástrofe de salud? ¿porqué no escuchaste las voces de analistas locales que en el 2007 ya preveian una crisis de salud por la influenza? ¿porqué permites que empresas se llenen los bolsillos de dólares controlando la vacuna contra la influenza? ¿no resulta curioso que hace apenas muy poco esas empresas se adueñaron del monopolio de la vacuna? ¿son las Granjas Carroll un chivo expiatorio o un protegido delincuente más de tu gobierno?

¡Vete ya Felipe Calderón!

Y llevate a tu equipo inutil, que ha visto más por los intereses del rico y poderoso que por aquellos que aca "abajo" se acumulan.

¡Vete ya Felipe Calderón!

Tu "promesa" (si es que se puede llamar así a alguna frase de quien no tiene palabra) fue la de ser el "presidente del empleo"... creo que es tiempo que le des empleo a un NUEVO PRESIDENTE, que venga a convocar elecciones extraordinarias.

¡Vete ya Felipe Calderón!

Sé de sobra que eso, per se, no curará la epidemia, pero queda la esperanza de que alguien con mejores intereses a los tuyos y de tu gente pueda encargarse del destino del pais.

¡Vete ya Felipe Calderón!

1 comentario:

Salvia dijo...

Te recuerdo especialmente estos días que no dejamos de ver noticias en los medios de comunicación. Aquí también tenemos algún caso recientemente llegado con esa gripe.
No perdamos la esperanza de la llegada de un mundo nuevo.
Mil besos.