"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 8 de septiembre de 2010

De mis ausencias...

Fue un año dificil. Los ultimos meses fueron de sangre y miedo. Espero retomar el paso una vez recuperado. Muchas gracias a aquellos cuyas palabras siempre dibujaron un puente hacia mis ojos. Me dieron fortaleza aun sin que ustedes lo supieran.
Les invito a leer un poco de esas 48 horas que quiero compartir con enorme cariño como explicación sencilla, pero necesaria, de esas ausencias mias.
http://esascosillasdelavida.blogspot.com/
Un paseo por el 5-7 de Sept de 2010.

5 comentarios:

Rose dijo...

Oh cielos! Mi estimado chillon que bueno es tenerlo de nuevo por este callejon de las letraas. Vaya! Era hora se le extrañaba pero igual se que ha tenido usted una larga trayectoria este año pero escuche alguien decir " el ayer es una estrella mas en cielo de la memoria" y pues la vida a uno lo enseña que las cosas buenas llegan en cualquiere momento. Abrazos mijo! Y animo que sabe uste que creemos en ese gran hombre que es usted y de nuevo welcome back badass! Je je je je

Inma dijo...

Voy corriendo a leer.
Besos mi amigo. Agradecida por tu regreso

Inma dijo...

He leído y veo que tienes a tu lado a una mujer que te quiere.
Da le un abrazo de mi parte y las gracias por cuidar a mi amigo del otro lado del mar.
Un abrazo hombre valiente.

Anónimo dijo...

caleb estoy muy conmovida y agradesida con dios por esta oportunidad que te da de vivir de estar ahi te deseo que te recuperes del todo pronto cuidate mucho te envio un abrazoooo bien apretado y todo mi amor que dios te bendiga mi corazon de leon :)

mi corazon valiente T.Q.M

Miyita dijo...

El amor es eso: entrega.
Cuando se ama se da. El amor es trabajo arduo, constante, desinteresado, paciencia, fé.
El amor es consuelo y contención.
¡Qué bueno que tengas quien te acompañe con amor!, te felicito y hago votos porque pronto estés bien.
Los valiente no son los que no sienten miedo, los valientes son los que a pesar del miedo hacen lo que deben hacer.
Un fuerte abrazo.