"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


sábado, 11 de octubre de 2008

¡AQUELLOS TIEMPOS!


Mi High School... escuela que guarda en sus pasillos esas tantas historias que escribí allí, y que revivo siempre desde un rincón de mi alma donde se agrupan mis nostalgias.

Una de esas locas casualidades de la vida (y la internet) me llevó hoy a un sitio que recuperó memorias... que excitó mi mente... que trajo olores... que recordó sonrisas... que revivió amistades.
Fué un grato encuentro con una parte de mi pasado.

Fué acceder a nuevos caminos hacia viejos amigos, que habian quedado cubiertos por el polvo del tiempo.

Aquellos amores. Aquellos amigos. Aquellas travesuras. Todo de nuevo aqui.

No hay comentarios: