"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


sábado, 25 de octubre de 2008

En silencio


Hace años leí de quien hoy amo como hermana y admiro como persona que el silencio es el atributo de los débiles... y sin embargo hoy callo.

Callo porque te amo, y al amarte entiendo que mi lugar es lejos de tu vida... y entonces se asilencian mis gritos cargados de amor, y se hace solo un gemido aquella desesperada busqueda de tu alma.

Mi alma es tuya... pero no quiero compartir contigo mi dolor. Te regalé de mí el todo... menos eso. No a tí. No contigo.

Y recupero para mí aquella soledad con la que siempre conviví... y me escondo de mí mismo detras de ella.

Y recupero para tí ese sueño de saberte plena.

No hay comentarios: