"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


sábado, 25 de octubre de 2008

OCTUBRE 2008

ADENTRO DE TU PIEL


Edgar Oceransky




Hoy te extraño tanto que ya no se quien soy;
que ya no sé hasta cuando soporto este temblor.
Me araña la adicción a tus besos largos,
a tu piel, tu olor.
Me aferré a tus brazos, ¡no hay que soltarse amor!
no quiero, aunque hoy estoy cargando este dolor.

Y aunque sé que donde estes te llevo y sé que tu tambien,
me duele hasta caer;
y aunque hoy me ves de pie
me quiero guarecer mujer adentro de tu piel,
adentro de tu piel.

Insondable espacio el de mi habitación
sin tus ojos francos, brasas de carbón quemando mi aflicción.
Y aunque sé que donde estes te llevo y sé que tu tambien
me duele hasta caer
y aunque hoy me ves de pie
me quiero guarecer mujer adentro de tu piel,
adentro de tu piel.

No hay comentarios: