"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 9 de noviembre de 2008

ALGO DE MÍ:

¡MI ADMIRACIÓN POR GALEANO!

Llegué a Eduardo Galeano desde "Los Nadies", y a partir de ahí se ligó mi conciencia a sus palabras. Es Galeano, el grande Eduardo Galeano, quien desde su pluma ha sacudido todos los rincones en mí que anhelan el servicio social

Soy admirador de sus conceptos sociales, y ávido lector de todas sus obras.

Galeano: Una pluma que vé, que vibra, que siente, que saborea el dolor y que escupe rabia por la injusticia.

1 comentario:

mE♥♥ dijo...

....Y YO TE ADMIRO A TI...

*POR TU INCESANTE LUCHA
*POR TU AMOR AL PROJIMO
*POR TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA LOS AMIGOS Y DE AMOR PARA MI...
*POR TU LLANTO SIN MIEDO
*POR TU SED DE JUSTICIA
*POR TU VALENTIA AL ENFRETAR AL IMPERIO
*POR TU AYUDA DESINTERESADA
*POR TU ABRAZO A QUIEN LO REQUIERE
*POR TU LENVATAR DE LO ADVERSO
*POR TUS MANOS QUE SANAN
*POR TU MIRADA MAGICA
*POR TU HUMOR AUN EN EL DOLOR
*POR QUE ERES GENUINO...

...Si; me declaro TU ADMIRADORA y plasmo mi orgullo de FORMAR parte de tu mundo....