"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


lunes, 10 de noviembre de 2008

Ganas de tí.


Hoy tengo ganas de tí;

de recuperar en mi lengua aquel sabor de tu sexo,

y de regalarle a mis manos aquellos pechos tuyos tan exactos para ellas.

Tengo ganas de tu mirada salvaje y tu respirar entrecortado;

y hambre de tu piel desnuda forzandose contra la mía.

Tengo hambre de perderme entre tus piernas,

y dejar entre ellas el recuerdo de lo que provocas.

2 comentarios:

Lucía dijo...

mmm me gusta... lo has escrito tu??

ANÓNIMO dijo...

mi amada Lucía, son simples letras mías que dibujan los gritos que se anidan en el alma.

besitos.