"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 20 de noviembre de 2008

A Monica,

La imagen debería venir con la leyenda:
No creas todo lo que ves


Mónica, amiga de toda la vida y colega de muchas aventuras. Has sido mi taxi y he sido tu conductor; has sido mi profesora y he sido tu tutor. Hemos llorado, reido, rabiado, comido, cantado y bailado juntos. Nos hemos peleado, y hemos agredido nuestras perspectivas, pero jamás ha sido eso mayor que nuestro cariño.

Sé de tus miedos y conoces mis fracasos... He aplaudido tus logros y has celebrado mis victorias... Te he visto enamorada, y me has escuchado feliz... Conoces a detalle mis rebeldías y entiendo profundamente tus inquietudes... Sabes que soy un hombre de una mujer, y sé que eres mujer que se siente atraida por ambos géneros.

Lo sé casi todo de tí... Conoces casi todo de mi.

Gracias por estar a mi lado hoy y ayer... espero que el mañana también me acompañe de tus sonrisas.


No hay comentarios: