"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Algo de la memoria


Me senté sobre aquella cama en aquel apartado hotel; mis ojos, siempre hambrientos de tí, recorrieron delicadamente los contornos de tu piel, y enviaron mis manos a caminar tu silueta.

Tu, de pie, recibias con agrado aquellas caricias mias.

Suavemente desvestí tu cuerpo entre mis manos, y con mis besos desnudé tu alma.

Afuera, la lluvia se encargó de armonizarnos el entorno, mientras el reloj caminó sin importarnos.

Ahi estabamos, uno en el otro.

Era mi alma aferrada a la tuya... era tu esencia prendida de la mía.

4 comentarios:

momo dijo...

Buen dia mi anónimo preferido( tengo que cambiar el nombre en el puente)
Afuera, la lluvia se encargó de armonizarnos el entorno, mientras el reloj caminó sin importarnos.
Ahi estabamos, uno en el otro.
Era mi alma aferrada a la tuya... era tu esencia prendida...me gusta esta etapa tuya , y me gusta que la gente te demuestre cosas, hay que saber aceptarlas , no sólo está bien que se acepaten las duras, está rebién , que mostremos las lindas.
Un gran abrazo....amigo

Inma dijo...

He leído y... No se que comentar.
Sólo se que me ha gustado.
Un biquiño de mi tierra gallega.
(beso)

mE♥♥ dijo...

... ESE DIA LO RECUERDO PERFECTAMENTE, PORQUE ESE DIA SE CRISTALIZO EN MI MEMORIA Y EN MI VIDA...Y DESDE ENTONCES MI CUERPO NO HA DESEADO SER RECORRIDO POR OTRAS MANOS, NI MI BOCA POR OTROS BESOS...ES COMO SI MI ESENCIA SE VOLVIERA UN SANTUARIO EN ESPERA DE LO QUE LE PERTENECE...ESE LO RECUERDO PERFECTAMENTE!!!!

Lucía dijo...

q bonito anónimo!!!

... ardo de celos...

:P jajajaja