"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


martes, 2 de diciembre de 2008

Gracias Rose

Siento que lo debía por la gratitud que despertó en mi corazón, y sin embargo sufrí para publicarlo por estar en desacuerdo con tanta palabra dulce hacia mi persona.

Aun así, gracias Rose, por el cariño y la amistad.


"Hoy me dejo llevar por otros labios y deseo otras manos quizás por puro placer o quizás porque
estas manos ofrecen algo más, ofrecen una amistad y palabras que levantan mi espíritu.
Conozco sus letras, su propósito y desde que lo conocí me enseño amar y me enseño amarme a misma.
para mi es más que un amigo y es más que un simple hombre, es un maestro y un héroe.
Para mi es la voz de México, el grito de aquellos que son olvidados, los disque “don nada” y los de abajo a los que en los ojos de gobierno son solo sobras.
A través de sus letras me encontrado, eh llorado y aprendido a crecer día a día.
Nunca olvidare como logre caer en sus letras en el momento preciso de mi vida cuando mi corazón cansado de sufrir tantas apuñaladas, estaba a punto de morir a punto de dejarse congelar por la tristeza y el coraje.
Todavía llevo en mi corazón y en mi mente aquellas sabias palabras:
Sería una locuraOdiar a todas las rosas solo porque una te arañó…Entregar todos tus sueños solo porque uno de ellos no se realizó…Perder la fe en todas las oraciones solo porque una no fue respondida como pensabas…Desistir de todos los esfuerzos solo porque uno de ellos fracaso…Condenar a todas las amistades solo porque una te traicionó…No creer en el amor solo porque uno de ellos no fue lo que esperabas…Tirar todas las oportunidades de ser feliz solo porque una tentativa no se realizo…Espero que en tu camino no cometas estas locuras
RECUERDALO SIEMPRE…¡QUE EXISTE OTRA OPORTUNIDAD!¡OTRA AMISTAD!¡UN NUEVO AMOR!¡UNA NUEVA FUERZA!SOLO SE PERSEVERANTE¡Y BUSCA SER FELIZ CADA DIA!
A ti al hombre, amigo y maestro que cambio mi manera de pensar por completo te agradezco siempretus palabras y tus ánimos. Y de corazón puedo decir que en mi vida eh conocido hombres pero
ninguno a podido dejar las huellas que tú has dejado en mi corazón. Sepa que se le quiero un
chingo mi sensei y se le lleva en el corazón, en la piel y hasta en el pensamiento siempre."

1 comentario:

Rose dijo...

Nada de desacuerdo pues se que muchas me dirian que me quede corta pero en fin puede agradecerte por lo que en mi haz dejado mi sensei. Deberas no creo que estas simple letras sean lo sufficiente para agradecerte lo que atraves de tu amistad me haz brindado. gracias por esas palabras que cuando estube apunto de hundirme en la depre y senti no poder sequir, no poder dejar ir me ayudaron a entender que si podia sequir ,que si debia soltar mejor dicho como algun dia dijiste "Vez tras vez, caida tras caida; sigue buscando el amor, porque el amor, en algun lugar, estará buscandote a tí." en fin mil gracias mi sensei por tu amistad y por tu carin~o.

p.s si esta como quieres aun que te las quieras dar de feo ja ja ja ja ja :P aver si ya dejas de llevarme la contraria mi rey no vez que para dar lata soy buena