"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 11 de febrero de 2009

PIENSO EN TI

"PIENSO EN TI"
Duncan Dhu

Pienso en ti,
interminablemente en ti;
quiero ser una respuesta para ti.
Pienso en ti.
Creo en ti, inagotablemente en ti;
como tú, que confiaste en mi saber.
Creo en ti. Sólo en ti.

Y despertar a tu lado cada amanecer.
Y hacer rodar mis labios sobre tu piel.
Creo en ti.

Estoy en ti; desesperadamente en ti.
Y hasta hoy he aguantado sin hablar.

Estoy en ti; sólo en ti.

Y despertar a tu lado cada amanecer.
Hacer rodar mislabios
sobre tu piel.

Creo en ti.
Creo en ti.
Solo en ti.


... y que griten los silencios que deberian plasmarse eternamente rompiendo la mudez y evidenciando lo que siente el alma: ¡te quiero!

2 comentarios:

Rose dijo...

deberas que a donde encontratas estos poetas tan admirables mi sensei aver si luego me pases la nota no or el link para leer mas sobre ellos. porcierto muy hermosa la dama diria que estadando en su piel estas en el paraiso. bueno mis respetos y le mando buenas vibras pa que siqua asi de clavado je je je je je

Anónimo dijo...

..

......