"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 25 de marzo de 2009

21 días

Amor mío,
Te he encontrado en tantas poesias y canciones, que no sabría elegir la adecuada.
Te he encontrado en tantas sensaciones que me provocas, que no podría escojer solo una.
Te has envuelto a mi aroma y te has hecho parte de mi mirada... te has convertido en mi sonrisa y te has vuelto la razón de mis canciones.
¡Te amo!


"AMOR MÍO"
Alberto Cortez

Ella es algo más que los versos que la nombran, que la sugieren, que la dibujan, que la sienten.
Ella es el espacio, el tiempo, la distancia, la caricia, la lluvia en una tarde de verano y el calor frente a la danza estilizada que danzan las llamas del hogar cuando el invierno invita al recogimiento.
Ella es el mejor libro que abrieron mis manos y el mejor pasado, y el mejor presente y la mejor promesa de futuro.
Es el cabo al que me aferro en mis momentos depresivos y el control más sutil de mis vanidades desbordadas.
De ella es el aplauso más sonoro, el más luminoso y el más reconfortante, como tambien es de Ella el reproche sereno y el "no me gusta" más rotundo. Guardiáin amable de mi trascendencia, inquebrantable vigía de mi rumbo.
Ella es lo emotivo de cada día, la sonrisa de cada día, la urgencia y la calma de cada día y cada día desborda de sí misma sobre las cosas sencillas, descubriendo los detalles disimulados por el velo constante de la constante lucha por la vida.
Ella va por pan y viene con flores, Ella va por luz y se trae el rayo de sol más dorado y la luna y las estrellas. Ella va por mí y me trae proyectando nuevos planes para mañana y mañana para pasado, Ella va por un "yo" y lo trae transformado en "nosotros".
Me sugiere el descanso y el asombro y el silencio y el canto y la esperanza y lo mucho y lo poco. Me adivina mis calladas iras, mis deseos ocultos y mis ocultas manías.

9 comentarios:

Salvia dijo...

La chica de la foto es quien escribes? Pues mira que tienes buen gusto.
Me gusta verte enamorado porque me gusta ver a mis amigos felices
Besos para ti y otro para ese AMOR que te hace escribir tan bello.

ANÓNIMO dijo...

ADA: mi querida amiga, nunca serian mis letras como las tuyas... pero en formas simples, pretendo ofrendarle siempre mi más puro amor a ella, que me hace feliz aun con una simple sonrisa. Muchas gracias.

LC dijo...

¡Qué lindo!!
Un abrazo para los dos corazones enamorados!!

ANÓNIMO dijo...

LC: muchas gracias! le haré llegar tu saludo! un besito!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Wow!! linda niña.. más linda aún su sonrisa.. de alguna forma, me encanta ver a las personas hacerlo... me hacen creer que pase lo que pase siempre nos quedara una razón para seguirlo haciendo.. y sobre el texto... bueno!!... a eso yo le llamo amor!! jajaja... pocos se expresan tal cual y yo opino que eso es bueno... saludos!

ANÓNIMO dijo...

۴ℓïdïά۴: ella es hermosisima... pero lo que me robó el alma fue mucho más que eso. Es una mujer completa, inteligente, sensual, risueña. Lo tiene todo, incluidas las llaves de mi vida! Gracias.

Conciencia Personal dijo...

Hermano:

Usted se enamora a diario, pero no de la misma mujer sino de muchas, ja,ja....

cariños, Monique.

p.d. acabó ya con el alfabeto, ja, ja...

Anónimo dijo...

TE AMO!

Anónimo dijo...

TE SIGO AMANDO!