"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


viernes, 6 de marzo de 2009

Como casi siempre...

Mi casa está en silencio... como casi siempre.
Y como casi siempre, no hay musica... ni sonidos;
no hay ruidos que rompan la monotonía, salvo el esporádico ladrido de mis tres perros.
Camino unos pasos... tomo un libro... doy dos pasos más y enciendo un cigarro... unos cuantos pasos más y me sirvo un café... y regreso a un sillón, justo al lado de esta computadora, como casi siempre.
Y aqui estoy, como casi siempre, metido entre las letras de un libro, y pendiente del reloj; hoy es viernes, y como casi siempre, debo acudir a una junta, de esas donde entre muchos, dibujamos las decisiones a ejecutar, en eso de servir a nuestros niños con leucemia, como casi siempre lo hacemos.
Me asomo al myspace, como casi siempre, y como casi siempre, tengo correos y comentarios de esos tantos amigos virtuales (3,776 al día de hoy, que me han dejado, hasta hoy, más de 7,880 comentarios en más de 25,271 visitas). Como casi siempre respondo a cada uno de ellos... y como casi siempre, regreso a mi lectura.
Termino de leer, y me dispongo a salir... y como casi siempre escojo la música que me acompañará en el trayecto.
Hoy será Jonatan Amaria, con su "estoy pensando en ti". Porque como siempre desde que le conocí, llevo a ella en mis sonrisas.

2 comentarios:

Rose dijo...

sii! pero esta vez mas bien la llevara en la piel, el corazon y en el alma como casi siempre lo hara desde hoy en adelante si Dios lo quiero y el destino lo dispone. je je je je and i know very well it will. besitos mijo

LC dijo...

Deseo que tengas un feliz fin de semana!

Un beso