Mi casa está en silencio... como casi siempre.
Y como casi siempre, no hay musica... ni sonidos;
no hay ruidos que rompan la monotonía, salvo el esporádico ladrido de mis tres perros.
Camino unos pasos... tomo un libro... doy dos pasos más y enciendo un cigarro... unos cuantos pasos más y me sirvo un café... y regreso a un sillón, justo al lado de esta computadora, como casi siempre.
Y aqui estoy, como casi siempre, metido entre las letras de un libro, y pendiente del reloj; hoy es viernes, y como casi siempre, debo acudir a una junta, de esas donde entre muchos, dibujamos las decisiones a ejecutar, en eso de servir a nuestros niños con leucemia, como casi siempre lo hacemos.
Me asomo al myspace, como casi siempre, y como casi siempre, tengo correos y comentarios de esos tantos amigos virtuales (3,776 al día de hoy, que me han dejado, hasta hoy, más de 7,880 comentarios en más de 25,271 visitas). Como casi siempre respondo a cada uno de ellos... y como casi siempre, regreso a mi lectura.
Termino de leer, y me dispongo a salir... y como casi siempre escojo la música que me acompañará en el trayecto.
Hoy será Jonatan Amaria, con su "estoy pensando en ti". Porque como siempre desde que le conocí, llevo a ella en mis sonrisas.
CERRAR CICLOS
-
Los cambios externos y visibles suelen indicar procesos de cambio internos.
La vida es un constante caminar, y al hacerlo aprendemos, y al aprender
cambiam...
2 comentarios:
sii! pero esta vez mas bien la llevara en la piel, el corazon y en el alma como casi siempre lo hara desde hoy en adelante si Dios lo quiero y el destino lo dispone. je je je je and i know very well it will. besitos mijo
Deseo que tengas un feliz fin de semana!
Un beso
Publicar un comentario