"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


martes, 24 de marzo de 2009

¿decepcion Obama?

El Presidente estadounidense Barak H. Obama ha sido señalado por Alex Jones como una decepción. Lo ha agrupado junto a todos los presidentes a partir de la muerte de Kennedy, en un listado que señala de títeres de intereses de la oligarquía.

Si entiendes ingles, es un material digno de analizar.



Para ver la película completa puedes hacer clic aqui.

Personalmente prefiero esperar un poco más para evaluar el desarrollo de su política, pero ante tanta jugarreta de quienes controlan el mercado, la prudencia y el análisis de voces como las de esta película deben ser atendidas.

1 comentario:

Rose dijo...

al fin de acabo mi querido carnal son politicos que viven con su pan asegurado que no le vale madre si estamos y no estamos. se llame Obama,clinton,el puto de bush o seas el pinche calderon todos tan cortados con las misma tijera de mentirosos y transeros. talvez no es bueno juzgar todavia pero en fin uno siempre se acostumbra a esperar lo mismo de ellos. hey who knows maybe Gods creates a miracle y este wey si hace algo.