"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 11 de junio de 2009

Contigo...


Iz:

Te busque...

Sabia que era tu cumpleaños... y aun a la distancia geografica (porque mi corazon sigue en
Chiapas, y cerca de ti), quise abrazarte o cantarte... lo que fuera que dibujara una sonrisa en ti.

Te admiro desde que vi en ti ese corazon rebelde y sensible... cargado de servicio y nobleza.

Apenas intercambiamos palabras y...

Me comentaste la muy reciente muerte de tu padre... a tan solo dos años de la muerte de tu madre.

Hoy quedas desprotegida de mucho... y desprovista de mas.

Tu hermana menor requiere de ti, como tu de ella...

Y llore al saberte asi... sin un lugar donde vivir...

sin las provisiones necesarias para alimentarte adecuadamente.

Y SIGO LLORANDO LO QUE TE ENVUELVE... Y ANTE ELLO, AUNQUE NO SEA GRAN COSA, REITERO LO QUE TE HE DICHO SIEMPRE: ESTOY CONTIGO IZ... ESTOY CONTIGO.

Tienes la garra para ganarle a esto... y no vas sola. Lo sabes. Muchos estamos contigo.

Lo escribo porque tenia que llorarlo... y mis letras debian sacar ese alarido.

5 comentarios:

aapayés dijo...

me gusto mucho tu entrada..



Te dejo mis saludos fraternos

Un abrazo

MAG dijo...

Un amor limpio, una amistad eterna, quisiéramos tenerlos a nuestro lado ¿verdad?

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Cuenta Conmigo Si en algo puedo ayudar..

Tqm precioso..

momo dijo...

vengo a darte un gran abrazo y decirte hasta la vuelta del verano, me voy al mar.
Un besote grande amigo

momo dijo...

donde andas locooooo?
un beso muy fuerte
Cuidate y escribe o habla algo
Talueguinnnnnn