"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 23 de octubre de 2008

JUNTOS SOMOS

Somos el sueño que, aferrado a nuestras sonrisas, se rehusa a disipar... y somos esa esperanza que se aferra a un mañana que nació en el ayer.
Somos tan diferentes y a la vez tan iguales que nada de tí me sorprende, y nada de mí te asusta.
Somos, cuando juntos, luz y sombra... voz y silencio... mesura y rebeldía... sonrisa y lucha.
Somos las manos que se buscan, los besos que se encuentran, las almas que se anudan, las miradas que se pertenecen, las palabras que se acarician.

1 comentario:

mE♥♥ dijo...

SOLO RECUERA: "SOMOS..SONRISA Y LUCHA"..LUCHA MI VIDA...LUCHA!!!!