"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


jueves, 23 de octubre de 2008

Tiempos líquidos


Me envuelve el recuerdo de tu humedad restregándose en mi lengua... y de nuevo viajo a tus rincones, y puedo, desde la memoria, probar tu sabor y beber tu jugo.

Me aferro a esa imagen tuya, con pupilas dilatadas y respirar entrecortado mientras mi rostro adoraba tu sexo... y me abrazo al recuerdo de aquellas piernas que me confiaron el acceso a tu intimidad.

Te pienso... y es como volver a sentirte.

Te siento, y es que jamás dejé de pensarte.

¡Si tan solo supieras cómo extraño tu piel rozandose contra mis manos!

No hay comentarios: