"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


domingo, 9 de noviembre de 2008

Abrazame


"Abrazame; deja que tus brazos sean mi casa un instante, y se aferre mi memoria a esos segundos para hacerlos en ella eternos"

5 comentarios:

mE♥♥ dijo...

COMO ME SORPRENDES...Y ME HACES FELIZ...¿QUE MAS DECIR?---GRACIAS POR TANTO AMOR...ENCAPSULADO EN MI ALMA, ESENCIA Y SER!!!
=D

ANÓNIMO dijo...

MALENA:
¿y quién, sino tú, para despertar aquellos sentimientos adormecidos? ¿quién, sino tú, que con una simple mirada has pagado el costo de mi alma?
Por eso mi esencia busca siempre la tuya, para fusionarse en ella y ser en tí.
Hoy abrazame... solo abrazame... y deja que nuestras almas bailen al ritmo del corazon.

Lucía dijo...

oye!! y a tu españolita no le dices nada??

ANÓNIMO dijo...

LUCÍA: ¿"mi españolita"? ya avancé dos pasos en tu corazón? jaja ¿qué decir de mi españolita? ¡¡QUE TE ADMIRO!! (aunque sea poco lo que pueda aportar como crítico de tu arte), confieso que no solo es tu arte lo que admiro en tí. Muchos besos desde este lado del planeta.

mE♥♥ dijo...

HOY...TE ABRAZO...Y TE LLORO...Y TE AMO!!!