"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


miércoles, 19 de noviembre de 2008

GRACIAS

Si de alguna forma pudiese resumir mi vida sería en la frase: ¡he vivido!


He tenido el privilegio de conocer varios paises... de probar infinidad de alimentos de diversas culturas... de conversar con personajes que construyen, la noticia algunos, un mejor mundo otros. He aprendido a vestir con ropas elegantes y tambien aprendí a soportar días sin comer por falta de dinero. He conocido la dolorosa, pero placentera, compañia de la adrenalina, y he sido seducido por miles de libros. Alguna vez jugué como creativo en el futbol, y fuí un buen bateador y jardinero central en el beisbol. Por más de un año aparecí en televisión, y ya antes habia ocupado un espacio en radio. Me siento orgulloso de mis padres, y me sé orgullo de ellos. Me he volcado en carreteras, y he estado a punto de morir en rios. He escapado decenas de veces de la muerte, y supe caminar el camino que rompió aquellas cadenas que me esclavizaba a la droga. He tenido los mejores maestros; me he sentado con grandes, y he aprendido de ellos. He vivido.

Si de alguna forma pudiese Presumir mi vida sería la siguiente: ¡tengo amigos!

Pocas cosas me emocionan tanto de mi vida como la presencia de amistades maravillosas, que me hacen sentir querido y acompañado en buenos y malos momentos.


Van hoy mis gracias a todos ellos, que desde la sonrisa y las palabras dulces, las bromas y los gestos de amistad, saben aminorar el dolor y recuperar mis fuerzas. A quienes, sin dudarlo, se hacen cómplices de mis locuras y generales de mis luchas.


Los amo.


Gracias por estar aquí, junto a esta cama que es testiga muda de mil historias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

porque eres mi maestro y amigo: gracias

porque tambien eres mi consejo y mi regaño: gracias

y porque pusiste mi foto aqui: mas gracias! jaja

te quiero

Claudia

ANÓNIMO dijo...

CLAUDIA:

POR ESTAR A MI LADO: GRACIAS,

POR LAVAR MIS TRASTES Y LIMPIAR MI CASA: GRACIAS,

POR SER MI AMIGA, GRACIAS,

POR COCINARME HOY: ¡¡NO TIENES PERDON DE DIOS!! jajaja

TE QUIERO.

Anónimo dijo...

aaaahh pero que bien te lo comiste eeeh ni tan malooo !!!!!

ANÓNIMO dijo...

UNA FUÉ LA RAZÓN DE AVENTURARME A HACERLO (Y ABNEGADO COMERME ESO): ¡TENIA HAMBRE! jaja

Anónimo dijo...

malditoooo!!!! jajaja

ok te vas a morir de hambre a la proxima

Anónimo dijo...

te sueño..y vivo soñando...

el hombre que yo amo tiene algo de niño la sonrisa ancha tierna la mirada. tien la palabra de mil hombres juntos.es sabio inteligente. el hombre que yo amo no le teme a nada pero cuando ama lo estremese todo guerrero incansable en busca de aventura tien manos fuertes calidas y puras... el hombre que yo amo sabe que lo amo me toma en sus brazos y yo lo olvido todo el es mi motivo es mi propio sol el me da alegrias que nadie me dio..el hombre que yo amo sabe q lo amo vuela siempre lejos pero vuelve al nido .. el hombre que yo amo sabe que lo amo yo lo quiero mucho ... el hombre que yo amo siempre sabe todo no sabe de enojos no entiende rencores el arregla todo con sabiduria con solo mirarme me alegra la vida...el hombre que yo amor camina en mi mente es mi unico IDOLO entre tanta gente el hace una fiesta con mi pelo suelto ladron de mis sueños fuente de mi almuada... el hombre que yo amo sabe que lo amo el es mi motivo es mi propio sol el me dio alegrias que nadie me dio...



TE SUEÑO ..TE ESPERO..no quiero perderte...t llevo en mis sueños mi mente y mi corazon... nada podra alejarme de tu recuerdo...

faltaba vida.. tal vez color.. y me invente un ideal.. alguien en quien poder soñar.. y desde entonces...


QTB

Inma dijo...

En la amistad es en el único lugar en que somos libres. Para mi los amigos son aire en donde respiro.
He sentido tu amistad aun desde el otro lado, solamente en “tres” letras, es algo inexplicable, pero, te siento Amigo.
Un abrazo.