"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


viernes, 13 de marzo de 2009

10 DIAS

Hace apenas diez días que, entre ese nerviosismo que no me conocias, y esa angustia que me inquietaba tanto, mi voz se acerco a tu oido, y con palabras entrecortadas por una voz temblorosa, y una sonrisa muy marcada te dije (sic):

"Estoy nerviosísimo; de... de verte se me cierra la mente... se me... eh... translapan las ideas... se me pierde el sentido de lo que quiero decir... ehhh... te me impones mucho por todo lo que has venido a convertirte en mi vida. Pero no habrá mejor oportunidad que la tuya a mi lado para sonreirte; para decirte que te amo, y... para pedirte que si quieres acompañarme formalmente en este juego de la vida llamado amor. ¿Quieres ser mi novia?"

Lo mejor (para el recuerdo) y a la vez lo peor (por aquello de la pena) fué que quedó grabado así... sin ediciones ni guión. ¡Gracias por tanto amor!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi pedacito de cielo, que ternura es saber que tomas en cuenta los detalles que parecen menos importantes.. No tienes idea la sonrisa que se me dibuja en el rostro, cuando recuerdo ese maravilloso momento y sin pensarlo voy y escucho de nuevo esa grabación una y otra vez.. Creo haberla escuhado, quizas unas cien mil veces o un poco mas jaja :p
(al igual que mi cancion tambien jajaja).

Bebe, pero si hay un pequeño error =( la grabacion si es del 3 y hoy si es 13 pero me la enseñaste fue el 14 :p... bueno bebe, eso solo es una fecha para recordar el avance de algo muy bello entre nosotros y digo "avance" porque lo nuestro ya existia, ya el sentimiento habia nacido entre los dos, y mis ganas de amarte a cada momento iban y siguen yendo en aumento.. si mi bebe, porque cada dia que pasa me haces mas y mas feliz, porque te sueño, porque eres una persona maravillosa de la cual me siento orgullosa, porque mis dias junto a ti son los mas lindos, porque solo contigo puedo sonreir todo el dia, porque me llenas, porque me atrapas... en conclusión, porque me enamore perdidamente de tý y TE AMO con todas las fuerzas de mi corazón y eso solo podría pasarme porque, eres tú MI BEBE.

Felices primeros 10 dias :p

Uyyy 10 dias amor.. de 10 decadas, ahora es que todavia nos falta bebe uffffff un monton.. pero si seguimos como hemos estado hasta ahora, creo que mas bien nos faltará tiempo para seguir amandonos...

Estoy entregada a ti en cuerpo y alma y TE AMO con todo mi ser.. YO CREO EN TI.

Att: La persona que más te ama en el mundo. Tu bebe!

P.D: Todos los dias le agradezco mucho a mi Dios por juntar tu vida y la mia, me siento infinitamente bendecida por habaer encontrado un ser tan especial como tú. TE AMO MI BEBE!!

ANÓNIMO dijo...

"ANÓNIMA": bebé, no hay 'pequeño error'. Hoy festejó el día que nació ese audio... mañana festejaré el día de tu respuesta. ¡¡te amo!! Leerte aqui es delicioso... pero mucho más lo fué esta madrugada que pasé contigo. ¡¡gracias por cada momento que me regalas!! ¡¡TE AMO!!