"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres: se hace lenguaje hasta la cabellera, habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras... Yo tomo la palabra y la recorro como si fuera sólo forma humana, me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
-Pablo Neruda


viernes, 20 de marzo de 2009

MI PRIMER VIDEO

Le doy un sorbo al café o al cigarro, y enciendo el micrófono. Cierro los ojos, y de memoria trato de grabar algun poema de alguno de los grandes, que en ese momento mi alma quiera gritar. Así fué desde el primer video que grabé; y confío en que así será hasta el último.

Mi primer video armado y cargado a youtube fué el Poema 20, del gran Neruda.


¿Quien me hubiese dicho que aquel video que grabé solo porque sí, plagado de errores de dicción, enunciación y pronunciación; y contar con una muy mala regulación de audio llegaría a más de un millon de vistas?


Lo pretendí eliminar más de alguna vez, por distintas razones; pero sigue ahí.

HOY FESTEJO LAS MÁS DE UN MILLON DE VISTAS, Y AGRADEZCO DE CORAZÓN A LOS "YOUTUBERS" QUE LO HAN HECHO LO QUE ES, AUN SIN MERECERLO.

link al video: http://www.youtube.com/watch?v=7BFaNDesLSw

4 comentarios:

momo dijo...

pues siii
De ese modo recuerdo que empecé a conocerte , por tus videos , así de ese modo llegué a los NADIES y así de ese modo eres ese amigo que se encuentra ( un poco lejos)
pero tan cerca de todoas las cosas en las que creo.me gusta que estés ahí amigo,y tus videos son el reflejo de un ser limpio sensible y luchador, como tus gritos. un abrazo muy grande de una amiga

Rose dijo...

tsss como no si es un honor escuchar la voz de ese gran hombre llamado caleb(ANONIMO) creo que la primer vez que te escuche dije nombre! hasta la voz tiene buena el mendigo ja ja ja ja ja porque aparte de tiene el tono y caracter para recitar muy bien las letras de estos grandes maistros creo que igual pudieras recitar la listar de compras del mercado y igual lo pones a uno bien babas ja ja ja ja ja ja ja. ntc no mas te doy lata mi chillon pero si te rifas en esos videos y eso nadien te lo quita.
besitos mijo

ANÓNIMO dijo...

MOMO: mi querida amiga! fué delicioso recordar aquellos primeros pasos que me acercaron a amigos como tu! He aprendido a leerte... a conocerte... a disfrutarte así. Has construido en mí, admiración y cariño que te buscan siempre. Un besito.

ANÓNIMO dijo...

ROSE: jajajaja tu y esas ocurrencias tan tuyas que siempre me roban sonrisas! jaja ¿la lista de compras? jajaja ¡¡lo intentaré algun día!! jaja Un beso.